Este video pertenece a uno de aquellos que no se ven siempre, un video que algunos de nosotros imaginamos pero a la mayoría ni siquiera se les cruzó por la mente.
Esta situación nos encuentra en un momento de nuestras vidas donde estábamos súper pero súper ocupados en el día a día en la monotonía diaria, en el estrés del momento y donde nuestras calles se llenaban de marchas por defender derechos que la biblia vomita, temas como defender derechos de los homosexuales, en defender el derecho al aborto, peleábamos por defender el derecho a la muerte de un inocente más no a la vida, en que momento cambiamos los principios y nos convertimos en liberales dando la espalda a Dios, al ser supremo de la creación. Pero es tan grande aquel amor que no nos ha destruido todavía, aún tenemos la posibilidad de enmendar nuestros errores garrafales que hemos cometido... Volver a Dios es lo único importante en la vida del ser humano pero no queremos verlo... hacemos todo para no querer darnos cuenta de ello.
Estuvimos ocupados solo en nuestras cosas que son abominables a Dios.
Pero; ¿que pasó?, ¿qué cambió?, ¿cómo es que llegamos a esto?, tal vez teníamos que llegar a esto para mirar el camino correcto, teníamos que ser golpeados tan fuerte para mirar por la dirección correcta y volver a reconocer a Dios como el creador, creo que a veces pedimos lo que no debemos pedir, en realidad no conocemos lo que Dios quiere para su creación, tal vez pedimos mal, porque pedir que acabe el coronavirus, porque pedir eso.
Mejor pidamos volver al lugar donde lo abandonamos.
Dice la biblia:
Si se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, si oran y buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.
2 Crónicas:7:14.
Hagamos eso, busquemos de Dios ya no seamos más tercos ya no busquemos lo que no nos conviene.
Esta en nosotros recibir el abrazo del Dios del Cielo que aún nos cuida y nos tiene amor.
Volvamos al camino. Amigo(a) toma tu biblia y escucha la voz de Dios.
Amigo(a) no te dejes engañar por una religión.
Busca de Dios ahora mismo.

0 Comentarios